No hay mucho que decir de estos dos días. Mochileta hasta pensó que tenía la malaria o alguna enfermedad rara del país, pero resultó ser una gastroenteritis, llena de vómitos, diarrea, náuseas, dolor de barriga, mareos, etc.
Por todo lo anterior, estos días fueron de absoluto descanso, tomando Fortasec y Motilium, comiendo cosas ligerísimas (plátanos, manzanas, aquarius) y tomando duchas calientes, atendida en todo momento por el doctor Cantero.
Nos hubiera gustado hacer otra excursión en Chachapoyas, pero no fue posible. Además, ya no daba tiempo. Se nos acababan los días para estar allí, así que compramos unos billetes de autobús hacia Tarapoto, nuestro siguiente destino.
Y nada más en esta entrada. Disculpen las molestias. Habrá días mejores...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar4
ResponderEliminarTendrías q haber vuelto haber si habían más "poyas" jajajaja
Besitos de tu Für-cia
Mapi no te escondas que sabemos que la fürcia eres tú, jajajajaja! Todavía me acuerdo de la famosa dedicatoria, jajaja!
ResponderEliminarAyyyy, Mochileta siempre, SIEMPRE lo pilla tó. Así que gracias al doctor Cantero por los servicios prestados. Y por darle de cenar crudité de cabezón para su mejoría, jajajaja! La pobre Mochileta se convirtió en una fuente de dos caños ¿Qué será lo próximo?...ayyy...
Nuero, en la foto parece que llevas colmillos como Drácula, jajaja! La mare que os parió a los dos...quién os haría esa foto?
:D
Mamasita precoupada pero agradesida al doctorsito
Mamasita siempre atenta
ResponderEliminarFd: una Für-cia
no hacer de menos a la foto por el poquico texto.. que es de las mejores ajajja crudité de Cabezón jajajajajaajaj bisucooooooooooos furcios
ResponderEliminarSoy yo o mochileto parece un vampiro?
ResponderEliminar"Saturnina devorando a su cuqui"
ResponderEliminarUna obra de mamigoya